Hola y gracias por pasar por mi blog.



Espero poco a poco plasmar todo lo que me gusta y siento con mis trabajos. También que gusten a todos los que paseis por él . Y si algo de lo que veis os gusta no dudeis en decírmelo, incluso comentarios o consultas de esta labor, escribirme a mi correo retales.sc88@hotmail.es . Os atenderé lo más pronto posible.



Un saludo.

jueves, 19 de julio de 2012

Peluche de Picachu





Mi hijo queria su peluche de Picachu y los Reyes no lo encontraron. a si que manos a la obra. El muñeco de mi niño. Si quieres un Pokemon solo hay que pedirlo.

2 comentarios:

  1. Hola
    He entrado en tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto, es un trabajo fino y bonito.
    Felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Muchas gracias Ana,me alegra que te haya gustado, mi trabajo y el blog. Espero que sigas viéndolo, pienso seguir poniendo más cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar